Un divertido episodio ocurrido en un noticiero en Rusia se está convirtiendo un video viral de YouTube. ¿Qué pasó? Pues en que la conductora estaba dando cuenta de una noticia sobre política con toda la seriedad del caso, pero un imprevisto transformó totalmente su actitud.
En el video de YouTube se ve a la narradora del canal MIR 24 dando cuenta de una noticia sobre el presidente ruso Vladimir Putin cuando da un salto de sorpresa al escuchar que un intruso ha aparecido en su set.
Tranquilos que no se trató de ningún acto terrorista o alguna situación desagradable de menor calibre. Como se ve en el video de YouTube, fue un travieso perrito el que se puso a su lado y tratando de aparecer a cada momento ante cámaras.
A la bella conductora no le queda otra que sonreír y llevar lo mejor posible esta contingencia, pero como se ve el video de YouTube, trató de que alguien se acercara a llevarse a su amiguito para poder continuar con el programa con normalidad no sin antes darle algunas muestras de cariño.
La tierna escena se ganó rápidamente el cariño de los internautas y de ello da cuenta las más de 5 millones de reproducciones que se ganó desde su publicación hace unos días en YouTube.