Este residente de un suburbio en Florida nunca se imaginó lo que encontraría una tarde mientras jugaba tenis en su casa. El video subido a YouTube muestra el impactante hallazgo, digno de una película de horror.
Al parecer el hombre perdió su pelota de tenis por la alcantarilla que sale de su casa a la calle y al acercarse se dio con tremenda sorpresa. Ya repuesto el hombre decidió grabar todo y subirlo a YouTube.
"Tengo un cocodrilo en mi alcantarilla", es lo que se limita a decir el dueño de casa acostado sobre la vereda antes de captar en video a un enorme cocodrilo metido en esta parte inferior de su propiedad. En las imágenes de YouTube se ve al reptil mirando fijamente a la cámara.
Podría parecer una farsa si no fuera porque en un momento el cocodrilo emite un sonido atemorizante, como si fuera a prepararse a atacar. El autor del video de YouTube decidió entonces alejarse y dejar tranquilo a este inquilino inesperado.
Es conocido que Florida está llena de cocodrilos al punto que en zonas no tan alejadas del ambiente rural pueden aparecer en los jardines o infiltrarse en el sistema de desagüe, aunque en pocos casos se puede ver hasta dónde son capaces de llegar como se muestra en este video de YouTube.