El cuidado de los padres con un niño en sus primeros años debe ser al milímetro de lo contrario podría exponerlo a un riesgo inminente en cuestión de segundos, como sucede en el siguiente viral, donde una pequeña quedó atrapada en un molde para pasteles.
LEE TAMBIÉN | Reportera cubre noticia en un tren y deja encerrado al camarógrafo en un vagón
Recientemente el caso de una menor cuya inocencia hizo que se quedara atorada en un utensilio de cocina, ha ganado notoriedad en las últimas horas en redes sociales. Los padres tuvieron que llamar a los bomberos en su ayuda.
Pidieron auxilio al 911
Según declaró la madre Erin Meixel, para ‘WGal TV’, su hija creyó que el molde era un abrigo que se colocaba metiendo la cabeza por el orificio, razón por la que terminó llorando al no poder desprenderse del objeto.
Peor aún, muy preocupados los padres al no lograr arrancarlo de su cuello, tuvieron que recurrir al 911 para que un equipo de bomberos acuda hasta su domicilio y logre cortar el utensilio de su cuerpo.
“Lo usó como un abrigo alrededor de sus hombros hasta que llegaron los bomberos. Era una soldado. Todavía podía comer y beber mientras tenía esta lata a su alrededor”, indicó para el medio la madre ya más calmada con la situación resuelta.
Del mismo modo, Erin Cuenta que de pequeña le sucedió algo similar cuando sus piernas quedaron atrapadas en una silla de plástico, de ahí que a modo de broma considera que estos incidentes parecen ser hereditarios.