Jennifer Lawrence protagoniza Red Sparrow.
Red Sparrow

sigue brillando con luz propia en Hollywood. Y es que después de protagonizar taquilleras películas de acción y drama, esta vez la actriz nos trae un filme de suspenso que promete dejarnos boquiabiertos. ¡No te pierdas el primer tráiler en !

De la mano de Francis Lawrence, quien la dirigió en Los Juegos del Hambre En Llamas, la actriz regresa a la pantalla grande con Operación Red Sparrow, una adaptación de la novela del mismo nombre de un ex operativo de la CIA llamado Jason Mattews.

Según se ve en el avance de YouTube, Jennifer Lawrence interpretará a Dominika Egorova, una espía rusa que forma parte de una operación llamada Red Sparrow. Allí, entrenan a los agentes en técnicas para seducir a sus víctimas, ganarse su confianza, sacarles información y finalmente matarlos.

La trama se complica cuando el personaje de Jennifer Lawrence no logra su objetivo al aliarse y enamorarse de su víctima, un agente de la CIA estadounidense. ¡Qué tal historia!

Además de Jennifer Lawrence, en Operación Red Sparrow también participarán actores de la talla de Joel Edgerton, Mary- Louise Parker, Ciarán Hinds, Charlotte Prampling, Jeremy Irons. El estreno está planificado para el 2 de marzo del 2018.

Cabe indicar que Francis Lawrence es el director de taquilleras películas como toda la saga de Los Juegos del Hambre, Constantine, Soy Leyenda, Agua para elefantes, Gothan, entre otras cintas que la rompieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC