Friends, serie
Friends, serie

Los fanáticos de la popular serie se cuentan por millones en el mundo. Y es que esta sitcom fue muy exitosa durante la década de los noventas, por lo que muchos se emocionaron al ver un tráiler de su supuesta película en .

Pero lamentamos decepcionarte: el tráiler es completamente falso. El canal de YouTube Smasher publicó el supuesto adelanto de Friends, donde se observa que la película contaría con todos los actores de la serie y sería ambientada inmediatamente después del último capítulo.

En el tráiler de YouTube se observa a los personajes, con varios años encima, enfrentando situaciones de la vida diaria, la clave del éxito de Friends. Ben y Emma crecieron, Phoebe y Mike tiene problemas maritales, Mónica y Chandler se están divorciando, Joey se quedó soltero y Ross y Rachel llevan varios años separados.

A pesar de que el video de YouTube ya tiene más de cuatro millones de reproducciones, muchos ya saben la verdad sobre su veracidad y no se dejan engañar. A pesar de ello, otras redes sociales como Facebook siguen viralizando la noticia y hasta se atrevieron a poner fecha de estreno.

La página de Facebook Funny Inc. subió un extracto del tráiler de YouTube junto al texto: ‘Friends The Movie, estreno abril del 2018’. En tan solo tres días, alcanzó 50 millones de reproducciones y la emoción de los fanáticos de la serie.

Sin embargo, si observas con cuidado el tráiler de YouTube de Friends te darás cuenta que es falso. Y es que todas las escenas pertenecen a Cougar Town, Episodes y Web Therapy, tres proyectos personales de Courtney Cox (Mónica), Matt LeBlanc (Joey) y Lisa Kudrow (Phoebe).

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC