Un pastor ha conseguido devolver a la vida a una cabra que, al parecer, estaba muerta. Los collares de los animales se habían enganchado, provocando que una de ella se asfixiara y fuera arrastrada por las demás. Las imágenes son viral en YouTube.
El pastor jamaiquino se ha convertido todo un héroe en su país y en las redes sociales de todo el mundo después de que salvara a una de sus cabras practicándole el boca a boca. El tenso momento quedó registrado en video y fue compartido por los internautas.
Tras percatarse que una de las cabras iba siendo arrastrada del cuello por el rebaño, el pastor decidió ver qué ocurría y asistió inmediatamente al animal que yacía inconsciente. El hombre decidió aplicarle los primeros auxilios para tratar de revivirla.
Tras una respiración boca a boca sin resultados fue el masaje cardíaco lo que dio resultado. La cabra se puso en pie y caminó unos metros con dirección hacia el rebaño. Las imágenes registraron los segundo de tensión que si vivieron al intentarla revivir.