| Informativo

muy leal y no por nada es considerado el mejor amigo del hombre, por ende, en cada hogar que lo acoja, sabrá retribuir el afecto, con su sincera protección. Así lo demuestra una vez más la siguiente historia viral que gira en torno a un can extraviado, este al encontrar una nueva familia se dedicó al cuidado de un rebaño de ovejas, pero todo daría un giro días después.

Mira también:

El caso es el de un border collie de 2 años que se encontraba dando un paseo por una carretera de Idaho, Estados Unidos, en el coche de sus padres humanos. Para mala fortuna de la familia, el vehículo sufrió un accidente, y el peludo de nombre Tilly salió disparado por los aires, pero ileso. Acto seguido, muy asustado, simplemente atinó a correr lejos de la escena.

Cuando el incidente en la pista se resolvió, Linda Oswald y su pareja descubrieron que su mascota de dos años no se encontraba con ellos. Muy confundidos emprendieron una incansable búsqueda por la zona, pero al no hallar huellas, trasladaron la cruzada hasta las redes sociales como Facebook, ofreciendo una recompensa. La familia se la pasó más 10 horas averiguando su paradero y seguían sin encontrar respuestas., como también informa ‘Spokesman-Review’.

Apareció pastoreando ovejas

Fue así que la publicación llegó hasta el celular de uno de los dueños de una granja cercana a la zona donde se produjo horas antes el accidente. Habían pasado dos días, cuando por fin se supo noticias de Tilly. Fueron los heramnos Travis y Zane Potter quienes notaron que detrás de su rebaño de ovejas, uno de los perros cuidadores era diferente a los demás, de hecho nunca antes lo habían visto.

Así entonces, y luego de ver el post en redes, reconocieron al pequeño can perdido. Aprovechando que un oficial del condado de Kootenai patrullaba por la zona, Zane entregó al perrito y este pudo regresar a su casa sano y salvo, devolviéndole la vida a Los Oswald tras 48 horas de angustiante búsqueda, y aunque el hecho ocurrió en el 2021, no ha sido sino hasta en días recientes que se ha convertido en viral, por ser otra demostración más de lo fieles que pueden ser los perros.





tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC