En este mes de Navidad no está de más recordar, por más meloso que suene, que todas las personas somos iguales y esto envuelve la idea de que todos deberían tener las mismas posibilidades de demostrar sus habilidades, desarrollarlas y mejorarlas. Acceder a una educación que forme valores para entender que la diversidad de cada uno es parte de la igualdad. Las habilidades diferentes de Kaylee Rodgers, quien tiene autismo, han logrado cautivar en diferentes partes del mundo por el cover de Hallelujah que cantó en su colegio y se encuentra en

Como parte de la presentación de Navidad, el colegio Killard House preparó con sus alumnos una presentación de canto. Como voz principal se colocó a Kaylee Rodgers, una niña de 10 años que presenta autismo y a la vez es dueña de una gran voz y habilidad para el canto.

La presentación de Kaylee ha asombrado a los usuarios de YouTube que incluso dicen que es el mejor cover de Hallelujah que pueda existir. La profesora contó que es “una niña muy tímida y reservada, pero cuando canta, se abre. Todos mis alumnos tienen talentos y barreras. Éste es el de ella”. La estudiante tiene autismo y déficit de atención con hiperactividad, según la televisión irlandesa ITV.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC