Una de las peores formas de despertarse fue grabada en video y se volvió viral en redes sociales como YouTube. Un curioso osezno en Rusia se acercó a dos personas que dormían plácidamente sobre el pasto y les dio accidentalmente el susto de sus vidas.
El hecho fue registrado en la ciudad de Petropavlovsk-Kamchatsky donde los protagonistas del video viral de YouTube tomaban una siesta sin imaginarse que estarían a punto de encontrarse con la cría de uno de los depredadores más feroces de los bosques rusos.
Después de olfatear a uno de ellos, el osezno del video viral de YouTube intenta acercarse un poco más y pisa de casualidad la pierna del otro, lo cual termina despertándolo abruptamente de su sueño. ¿Su reacción? Pegar un fuerte grito y levantarse en el acto.
Pese a que intentó despertar sin éxito a su compañero para que ambos huyeran del lugar, afortunadamente la cría de oso del video viral de YouTube se asustó también con el bullicio que hizo y se fue corriendo.
Toda la escena fue grabada por otras dos personas que hablaban entre sí mientras el oso se acercaba a los amigos durmientes, sin hacer nada para avisarles de la cercanía del animal salvaje, y compartida posteriormente en YouTube por el canal ViralHog.
Es sabido que los osos pardos de la península de Kamchatka han matado a personas en el pasado pero por suerte este encuentro cercano fue con un osezno, ya que si su madre hubiera estado cerca, la historia hubiera tomado un tinte más trágico.