¡Se salvó por un pelo! Un amante de los deportes de aventura casi pierde la vida mientras practicaba esquí acuático descalzo y el espeluznante momento grabado en video se volvió viral en redes sociales como YouTube.
En el material que causa furor en YouTube se observa a Nick Supe sumergido en un lago y sosteniéndose de una barra adherida a una lancha a motor, que de pronto empieza a avanzar hasta llegar a los más de 50 kilómetros por hora.
La fuerza de arrastre hizo que el protagonista del video viral de YouTube pueda ponerse de pie y comenzar a deslizarse sobre el agua usando únicamente sus pies desnudos, como si se trataran de un par de esquíes.
Sin embargo, el asa que Nick Supe iba a usar para maniobrar mejor su recorrido empezó a rebotar sobre el agua y en un momento se colocó alrededor de su cuello, convirtiéndose en un potencial peligro de muerte. Afortunadamente, pudo reaccionar a tiempo y quitársela.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera removido el asa a tiempo? Pues como precisó un usuario de YouTube, si el protagonista del video viral hubiera perdido el equilibrio “eso le hubiera arrancado la cabeza o roto el cuello”. Increíble.