Un suceso terrible es el que presenta un video subido esta semana a YouTube. Es que las cámaras de seguridad de un Spa en Shangai, China, captaron a un niño que lucha por no ahogarse en una piscina del lugar mientras su madre está distraída con su celular delante de él.
Las imágenes de YouTube muestran que la mujer está a solo pasos de su pequeño. Cuando este comienza a ahogarse, la madre ni se percata pase a las brazadas que el niño da junto a ella. En la piscina solo se ve a otra mujer a cierta distancia de ellos.
Por supuesto, al darse a conocer el video de YouTube, la indignación estalló en las redes sociales. El trágico incidente ocurrió el 3 de enero y se supo que la mujer de apellido Xiao estaba en la piscina junto a sus dos hijos.
Según medios locales, la madre se percató de la ausencia del menor solo tiempo después y pidió ayuda a los miembros de seguridad quienes tardaron más de una hora en ubicarlo. Tras la tragedia que se ve en las imágenes de YouTube, el local de esparcimiento fue cerrado para las investigaciones.