Audi lanzó a través de su cuenta de YouTube un divertido spot por Navidad en el que se animan a dar un mensaje en contra de los estereotipos sexistas a la hora de elegir juguetes para regalar.
Para ello el video de YouTube, de poco más de tres, minutos presenta las aventuras de una muñeca del tipo de Barbie que deja su sección en una tienda para retar a los demás juguetes, tradicionalmente más 'varoniles'.
La muñeca se trepa a un flamante deportivo R8 de Audi para disfrutar de una divertida noche de aventuras en unos grandes almacenes. A su alrededor todos los demás juguetes también cobran vida hasta que el local es abierto al público, como se ve en el video de YouTube.
La protagonista del video de YouTube queda paralizada dentro del auto, el cual es recogido por un niño que se lo pide a su mamá como regalo. Aunque en un momento ella saca a la muñeca del auto diciendo que "estos no va juntos", el pequeño finalmente la vuelve a recoger del stand para llevársela.
"Jugar, como conducir, no debería entender de género", reza el mensaje final del anuncio de YouTube. Audi promueve el video con el lema de "Cambiemos el juego".