Video viral | YouTube | Lawrence Scheele llegó a la playa de Freshwater, la cual se halla en su natal Sídney (Australia), con unos deseos inmensos de pasar un momento alejado de la bulliciosa y congestionada ciudad.
Cuando iba a entrar al mar, él notó la presencia de un pequeño ser de color azul intenso. Al mirar con más detenimiento por unos segundos, supo que ese animal era un dragón azul.
De inmediato, Lawrence corrió a su auto por su cámara y se dispuso a grabar al pequeño molusco, cuyo veneno es letal para los humanos.
Las imágenes que registró no tardaron en volverse virales en YouTube. Estas fueron publicadas en el canal Caters Clips, y han superado las 11.000 reproducciones en unos días.
El dragón azul, cuyo nombre científico es Glaucus atlanticus, vive en aguas templadas y cálidas. Su presencia es notoria en Australia, Mozambique, Sudáfrica y parte de Europa.
Una de las cosas más llamativas de este animal, que mide entre 3 y 4 centímetros, es que en su dieta se encuentra la peligrosa carabela portuguesa. Los dragones azules son capaces ‘separar’ las toxinas de esa babosa y almacenarlas para hacer un veneno aún más peligroso.
TE PUEDE INTERESAR
- Desafía tu cerebro con estos retos virales, tienes 68 segundos para hallar los precios correctos en los tests
- ¿Lo podrás lograr? Encuentra al perro que se encuentra escondido en la habitación en este nuevo reto viral
- Una dura prueba para ti: el reto viral matemático que pocos han podido resolver
- El ingenioso truco de una madre para colgar rápidamente la ropa limpia causa furor en Internet
- Encuentra la palabra “ANIMAL” en la sopa de letras en menos de 15 segundos