Una pareja de España había programado casarse el pasado 4 de abril junto a sus familiares y amigos más cercanos. Lamentablemente, el brote de coronavirus, que posteriormente obligó al gobierno a imponer una cuarentena general, obligó a los jóvenes a posponer sus planes.
Sin embargo, Déborah Guerra y José López, quienes viven en el estado de La Rioja, jamás imaginaron que sus amigos que viven en la misma calle les prepararían una gran sorpresa para que ese día fuese especial a pesar del estado de alarma.
Llegado el 4 de abril, la pareja recibió un extraño paquete en la puerta de su casa. Este tenía en su interior un tutú blanco, un ramo de flores, un sombrero y corbatín.
Tras recibir la caja, y sin terminar de entender aún de qué se trataba exactamente o de quién provenía, los jóvenes escucharon que, desde los exteriores de su vivienda, los trabajadores de Protección Civil de la zona los llamaban para que se asomaran desde el balcón.
Grande fue su sorpresa al salir y notar que su edificio había sido decorado con globos, que se había colocado un enorme cartel que decía “Vivan los novios” y que el alcalde de la provincia estaba presente para concretar la unión de forma simbólica.
Fue así que Déborah y José pudieron casarse tras darse el sí ante la mirada de todos sus vecinos. La pareja incluso pudo bailar el acostumbrado vals, concluyendo así una emotiva celebración que se volvió tendencia en redes sociales.