El Día de San Valentín es un día para celebrar el amor y la amistad; sin embargo, hay personas que no pueden evitar sentirse mal durante estas fechas, sobre todo si han pasado por relaciones tormentosas. Es por eso, que aprovechando esta situación, un zoológico ha causado furor por su oferta de colocarle el nombre de tu ex a una cucaracha y dársela de comer a otros animales.
Se trata del Zoológico de San Antonio, ubicado en Texas (Estados Unidos), el cual encontró un nicho de mercado en las personas que no celebran el Día del Amor y la Amistad y que guardan un mal recuerdo, rencor o rabia hacia sus exparejas.
¿De qué trata la iniciativa del Zoológico de San Antonio?
La iniciativa trata de ponerle el nombre de algún ex que tengas a una de las cucarachas y dárselas a otro de los animales del zoológico. Esto es como un tributo o explicado en las propias palabras del recinto “una felicitación especial para aquellos ex que no se quieren ir”.
Pero como nada es gratis en esta vida, para acceder a esta oferta deberás pagar 10 dólares. Al hacerlo, recibirás una tarjeta digital de San Valentín que muestra tu apoyo al zoológico e incluso te ofrecerán la oportunidad de enviarle una tarjeta a tu ex informándole que el insecto lleva su nombre y se ha dado de comer a un animal.
Si ya desees un mensaje más frío y directo para dejarle claro a tu ex que ya no te interesa, el zoológico también te da la opción de incluir un mensaje de video personalizado le mostrará a tu ex cómo la cucaracha que lleva su nombre es devorada por un animal. Todo esto a cambio de 150 dólares.
Cabe destacar que todo el dinero que se logre recaudar irá destinado a Cry Me a Cockroach, una iniciativa pensada en apoyar la visión del zoológico de asegurar un futuro para la vida salvaje en Texas y en todo el mundo.