La cuarentena por () ha obligado que millones en el mundo tomen medidas drásticas como no ir a cortarse el cabello y muchos optan por hacerlo en la comodidad de sus hogares pidiéndole a alguien de confianza que los ayude.

Un niño amante del fútbol en el quería cambiar de look durante el aislamiento social emulando el estilo del astro portugués pero aprendió a la mala que en el planeta fútbol CR7 no es el único que se llama así.

En un video que se volvió viral en se observa al pequeño enseñándole a su progenitor una foto en su teléfono celular del corte que quería, dejándole bien en claro que quería uno “como el de Ronaldo”.

Poco sabía él que su astuto padre –fungiendo de peluquero– tenía toda la intención de jugarle una broma, proclamando con orgullo: “¡Solo hay un Ronaldo!”, en una clara alusión al exfutbolista brasileño campeón del mundo.

Como se recuerda, Ronaldo Nazario escogió este peculiar cambio de look –con la cabeza rapada a excepción de la parte superior de la frente– cuando jugó con la selección brasileña el mundial Corea-Japón 2002.

El otro protagonista del video viral de , visiblemente molesto, solo atinó a insultar a su padre mientras veía lamentaba su mala suerte frente al espejo. El video fue compartido numerosas veces en las redes sociales, desatando reacciones de todo tipo.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarentena: Aprende a doblar tu ropa y ahorrar espacio en tu closet

Cuarentena: Aprende a doblar tu ropa y ahorrar espacio en el closet
Técnicas fáciles y rápidas para doblar tu ropa y ahorrar espacio en tu closet

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Mujer amedrentó a reportera y militar. (Canal N)
Mujer se puso faltosa con militar durante cuarentena.
GOLAZO de Paolo Guerrero es usado por Conmebol en su lucha contra coronavirus
GOLAZO de Paolo Guerrero es usado por Conmebol en su lucha contra coronavirus
Coronavirus Perú: El dr. Huerta la responde a químico farmacéutico del Facebook. (Video RPP)
El dr. Huerta le respondió al químico farmacéutico del Facebook. (Video RPP)




Contenido sugerido

Contenido GEC