Se pasaron de frescos. El ‘Cholo’ Mena concedió una entrevista exclusiva a Trome en donde habló acerca de Central, considerado como el mejor restaurante del mundo, y los establecimientos que visitó durante sus aventuras culinarias.
Sin embargo, lo que más sorprendió fue cuando reveló que un restaurante le ofreció una gran cantidad de dinero para que le dé uno de sus codiciados stickers dorados. Como se sabe, el ‘Cholo’ coloca estas calcomanías a los locales que él y su equipo consideran que son los mejores.
“Me ofrecieron plata por el sticker, lo máximo que me han ofrecido fueron 20 mil dólares”, expresó el influencer ante la interrogante y dejó en claro que no aceptó el dinero.
Dueño de restaurante se enojó con el ‘Cholo’ Mena
Mena agregó que al dueño del restaurante no le gustó la respuesta y le increpó por el rechazo: “El pata me llamó y me dijo ‘¿Qué te crees?’. Le respondí: ‘Me conviene que tú digas a tus amigos que yo no me vendo ni por 20 mil dólares. Y que le digas que no tengo precio. Eso me conviene. Listo. Se acabó”.
Por último, dejó en claro que nunca aceptaría poner uno de sus stickers a cambio de dinero: “Yo siempre soy fiel a mí. Voy al lugar que me gusta y te lo comparto. Hasta ahorita no hay nadie que me haya pagado”.