YouTube viral | Makayla Delapena es una joven que trabaja en una tienda de ropa de segunda mano. Ella encontró y devolvió US$5.000 que halló en el bolsillo de una casaca donada. El establecimiento indicó que a inicios de febrero un hombre regresó en pánico luego que su esposa donara accidentalmente una prenda con una suma de dinero importante en su interior.

MÁS INFORMACIÓN: Profesor se vuelve viral por su baile celebrando que lo vacunaron: “Las cosas van a mejorar pronto”

La chaqueta estaba dentro de una bolsa llena de otras prendas donadas. Según la cadena de tiendas de segunda mano Goodwill, los administradores su establecimiento en Texas le dijeron al hombre que harían todo lo posible para localizar la suma de dinero, pero no podía prometer que lo encontrarían.

La gerente de la tienda de la zona de Hurst, Rhonda Davis, dijo que el establecimiento recibe cerca de 50 a 200 donaciones a diario. “Habían pasado dos semanas y habíamos revisado mucha, pero mucha ropa y todavía no la habíamos encontrado, dijo en declaraciones citadas por el medio .

Davis contó que la tienda se vio obligada a cerrar durante unos días por el clima invernal extremo que azotó al estado la semana del Día de San Valentín. “El día que reabrimos una de nuestras colaboradoras que estaba en la clasificación de ropa de repente gritó: ‘¡Rhonda, Rhonda, lo encontré!’, dijo Davis.

La tienda dijo que pudo devolver los US$5.000 a sus dueños, quienes pidieron no ser identificados. Asimismo, Goodwill identificó a la empleada que encontró el dinero como Makayla Delapena, quien fue premiada con un cheque adicional por su honestidad y buen trabajo en la tienda que trabaja.



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC