Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados por un video que muestra hasta qué punto puede llegar un cocodrilo al momento de saciar su hambre. Tal como se titula esta nota, el reptil recurrió al canibalismo.
Fox 35 indicó que el video fue registrado en el lago Apopka, ubicado en Florida (Estados Unidos). Esta zona, como se puede ver en el clip de YouTube, se caracteriza por sus pantanos.
El medio entrevistó a hombre que grabó este hecho, Keith Small. De acuerdo con su declaración, él se encontraba con su hijo cuando vieron cómo el cocodrilo comía lo que parecía ser un pez. Menuda fue su sorpresa al notar que el animal estaba devorando a otro igual a este, como se ve en YouTube.
¿ESTO ES NORMAL?
Los usuarios de YouTube se pusieron a pensar si era normal el comportamiento del cocodrilo. Según Mike Hilman, director de Gartorland, una reserva para este tipo de animales, ellos no toman importancia al momento de calmar sus ganas de comer.
"Son caníbales, así que si hay uno pequeño y uno grande, y tienen hambre, él segundo aprovechará esa oportunidad para comérselo", sostuvo luego de ver las imágenes virales en YouTube.
Recientemente, otro video relacionado a los cocodrilos se hizo viral. Este no salió en YouTube, sino en Facebook. ¿Todavía no lo ves? Entonces haz click aquí.