Tenemos buenas noticias. Una gran casa en Inglaterra está en venta. Lo malo es que tan solo está un poquito embrujada, según un video de . (Puedes dejar de leer la nota si ya te dio miedo).

Después de vivir 11 años en una Vanesa Mitchell decidió vender su inmueble, pues ha vivido cosas inexplicables, y cuando compró la casa en 2004 jamás preguntó sobre el pasado de la misma, según declaraciones en un video de YouTube.

Según Mitchell, durante su estadía en la casa embrujada fue empujada por un fantasma cuando estaba embarazada o vio manchas de sangre en el suelo sin ninguna explicación, según las imágenes en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

Así que Vanessa decidió investigar y descubrió más que un secreto terrorífico como cuenta en el video de YouTube.

La propiedad fue una prisión medieval, donde estuvieron ocho mujeres acusadas de brujería en el siglo XVI. ¡Corran todos! Pero como todo tiene un límite, la mujer pudo soportar durante 11 años empujones y molestias de fantasmas, pero no esta figura oscura que sería un demonio. En serio, puedes parar acá porque lo viene es más terrorífico.

Tras la difusión de la foto, Mitchell alegó que la casa “está maldita” y justo vio al demonio cuando estaba con su pequeño hijo.

La mujer dijo que ya no soporta vivir en ese lugar porque, a pesar, de pedir ayuda a médiums y psíquicos, nadie puede hacer nada. Bueno, ¿nadie se anima a comprar esta casita?

⇒ [MIRA ESTO]

TAMBIÉN LEE:

Dejó las aulas de clase para ser un profesor en #YouTube. Esta es la historia de Julio Alberto Ríos: https://trome.pe/redes-sociales/youtube-dejo-aulas-clase-profesor-matematicas-internet-2078850Posted by on 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC