Los japoneses son buenos en muchas cosas, pero su publicidad es tan bizarra que para occidente choca aun poco verla. Quizás sea que su visión del mundo es tan diferente al nuestro que sus comerciales solo los entiendan ellos.

Perros de peluche gigantes, pandas malhumorados, monos escuchando música en audífonos, comida muy extraña que para los japoneses es una delicia y niñas, muchas niñas en uniforme de marinero, que para ellos es muy normal, pero para nosotros sería una cato muy controversial.

⇒ [MIRA ESTO]

Los McDonalds de Japón

Los comerciales de McDonalds en Japón son extrañísimos. Los niños disfrutan de bebidas y comida de la cadena estadounidense pero a alguien se le ocurrió subtitularlo con frases hilarantes y un poco obscenas, que para los nipones… es normal.

Niguiri, ‘el atún Fanny’ de Japón

El arroz y los mariscos podrían aparecer en la bandera de Japón sin problema alguno. Epic Gin creó un comercial memorable con dos personas formando un niguiri.

Nintendo

Un comercial creativo, un montón de niños saliendo raudos haciendo ‘parkour’ y prácticamente volando en manada. Y es que al final cuando llegan a la tienda todos tienne cara de Mario. Excelente comercial.

¿Plátanos Japoneses?

Allá venden plátanos de manera industrial, y de una manera muy rara. El ‘hombre plátano’ ofrece estos frutos que salen ¿de sus fosas nasales, para dar alegría?

Maquillaje al estilo nipón

En teoría este maquillaje es tan bueno que puede convertir a hombres en lindas colegias ¡No es broma! El resultado es verdaderamente perturbador. Mira el comercial.

Fried Shrimp, los nugget de langostinos

Este comercial es una mezcla entre Gastón Acurio y ‘Experimentores’. El resultado es divertido, pero definitivamente, pensarlo dos veces antes de comerlo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC