puede traernos cosas sorprendentes. Una de las últimas se dio en Tailandia, donde un hombre encontró a una enorme serpiente debajo de su cama. No fueron pocos los vecinos que acudieron al sitio para cómo el ofidio era retirado.

El material de YouTube, difundido por Canal N, muestra cómo el sorprendido sujeto alza al animal con un palo para así sacarlo de su cuarto. Un medio tailandés, señaló la emisora de cable peruana, indicó que la serpiente había provocado el ‘terror’ en todo el barrio.

Cabe mencionar que Tailandia es un sitio donde, en algunas zonas, tiene una gran presencia de animales salvajes y nocivos. Este no es el primer caso reportado, y viral en YouTube, de un animal extrañamente ‘acomodado’ con los humanos.

Solo se tiene que una rápida búsqueda en la mencionada plataforma de Google para darnos cuenta de lo común que este tipo de incidentes ocurren, los mismos que se vuelven virales a través de YouTube y otras redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC