Tor Eckhoff era un famoso youtuber cuyo canal tiene 1.2 millones de seguidores. Muy conocido por sus videos virales extremos, “Apetor”, como así se hacía llamar, acudió el viernes pasado a un lago congelado ubicado en Kongsberg, Noruega, para grabar un video más. Sin embargo, cayó a un lago congelado y murió unas horas después.
“Apetor” ingresó a una presa de Jakobs, a las afueras de Kongsberg, para hacer patinaje sobre hielo. Lamentablemente, poco después cayó sobre el agua congelada, según reportaron los testigos a medios locales.
Un grupo de buzos fue alertado del accidente y rescató del lago congelado a Tor Eckhoff, quien fue llevado en helicóptero al Hospital Universitario de Oslo, debido a que sufrió hipotermia. El youtuber, sin embargo, no pudo resistir y falleció después de un día de agonía, según reproducen medios internacionales.
Hace pocos días había cumplido 57 años
El pasado 22 de noviembre, Tor Eckhoff cumplió 57 años y celebró esta fecha especial con un video titulado “No estoy muerto, hoy cumplo 57 años”. En este video reciente, que se subió a su canal de Youtube, Tor Eckhoff aparece en una bañera y en su cabeza sobresale el número 57, en alusión a su cumpleaños. Luego aparece bebiendo vodka, como siempre acostumbraba hacer durante sus videos.
“Hicieron todo lo posible para devolverte la vida, pero habías estado bajo el agua durante demasiado tiempo. John y yo estuvimos contigo el sábado por la noche cuando los médicos del hospital apagaron todas las máquinas que fabricaban tu cuerpo. Gracias por todo lo que has sido para mí y para Johannes. ¡Tenemos un sinfín de buenos recuerdos y te extrañamos de manera indenoscriptible! “, escribió en Facebook Tove Skjerven, una amiga de Tor Eckhoff.