Un video en YouTube cómo la reportera Hallie Jackson de la NBC logró salir del paso tras sufrir un bochornoso incidente durante una transmisión en vivo, situaciones que a veces se tornan inmanejables.
¿Qué le ocurrió? Se le cayeron los mocos en vivo. Sí, así como lo lees. En el video que ya es viral en YouTube se puede ver que la periodista está en plena transmisión en vivo sobre la campaña de las primarias republicanas en Tennessee, Estados unidos, cuando de pronto ¡splash! algo extraño empieza a caer de su nariz.
Pese a ello, Jackson lejos de reaccionar, continúa con sus transmisión, mientras los fluidos siguen cayendo de sus fosas nasales, así se puede ver en YouTube
¿Y qué haces después de que se te caen los mocos en televisión? ¡y en vivo! ¿Esconderte? Pues no, tomarlo con humor, como lo hizo Hallie Jackson. Luego de la transmisión en vivo, la periodista se encontró con decenas de mensajes burlones sobre su accidente en las redes sociales. Por lo que no tuvo mejor idea que burlase de sí misma.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Leonardo DiCaprio olvidó su Óscar en un restaurante, pero una ‘buena persona’ se lo alcanzó [VIDEO]
pic.twitter.com/TeOFjnyG29— Hallie Jackson (@HallieJackson) 27 de febrero de 2016
Jackson compartió una curiosa imagen en su cuenta de Twitter. En la captura de pantalla se puede ver una compra de Amazon en el que hay dos artículos: 16 paquetes de pañuelos y un libro: “Sobrevivir a tu etapa de vergüenza: cómo sobreponerse a los momentos más vergonzosos de la vida”.
El video del bochornoso momento de la periodista ya cuenta con más de 36 mil reproducciones en YouTube.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: ¡Este vestido de un presentadora se desapareció en vivo! ¿Cómo? [VIDEO]
QUE NO SE TE PASE:
Este perrito no podía cerrar la boca y le pusieron brackets :D https://trome.pe/redes-sociales/facebook-perrito-no-podia-cerrar-boca-le-pusieron-brackets-2081727Posted by Trome on martes, 1 de marzo de 2016
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.