Periodista explota EN VIVO e insulta a antivacunas: “Bola de imbéciles” Foto: Captura
Periodista explota EN VIVO e insulta a antivacunas: “Bola de imbéciles” Foto: Captura

El video de de un periodista perdiendo los papeles en plena transmisión en vivo se viralizó en redes sociales. Se trata del presentador mexicano Leonardo Schwebel, quien no dudó en insultar a los antivacunas durante su programa el último 12 de enero.

LEE TAMBIÉN: Experta visita a la competencia de Salt Bae que brinda helado y palomitas de maíz gratis

Leonardo Schwebel, conductor de ‘El Puso’ de Telediario Guadalajara, se encontraba explicando el uso correcto de una mascarilla, elemento que se ha convertido en imprescindible para evitar el contagio de la COVID-19 y que es de uso obligatorio para las personas que se encuentran en lugares públicos.

“Esto tan fácil ha generado un sinfín de problemas ponerse el maldito cubrebocas, cubrirse la nariz y la boca ¿Es verdaderamente una ciencia? ¿Necesitamos una tesis? Porque muchos la llevan así, no sirve nada y así menos. Pónganse bien el maldito cubrebocas”, dijo.

YouTube: Periodista insulta a antivacunas

Asimismo, Leonardo Schwebel explicó que, a pesar de controversias y quejas, el gobierno de Jalisco decidió que se debe presentar el certificado de vacunación contra la COVID-19 para acceder a lugares públicos.

“Obviamente, el tema ha generado controversia, unos a favor y unos en contra. Yo aclaro que estoy a favor, es más, todos los que son antivacunas para mí son unas moscas, y a las moscas no se les convence que sean abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, quédense en la popó”, indicó.

En ese sentido, recalcó que a pesar que las personas están vacunas el contagio puede producirse, por lo que hay que seguir los lineamientos establecidos por las autoridades sanitarias.

“Ustedes, antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas”, enfatizó el periodista, alzando la voz.

VIDEO RECOMENDADO

Periodista explota EN VIVO e insulta a antivacunas
México: Periodista explota EN VIVO e insulta a antivacunas

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas