Se necesitaron a siete oficiales para detener a una persona. ¡Siete! Sí, siete policías en Ucrania para poder reducir al ucraniano Vyacheslav Oliynyk .¿Y qué lo hacía tan invencible? Este pequeño detalle: Vyacheslav Oliynyk fue ganador de la medalla de oro en lucha libre en los Juegos Olímpicos Atlanta 1996, cuando quisieron detenerlo por manejar en estado de ebriedad, en Kiev, según el video en YouTube.
Primero le lanzaron gas pimienta en los ojos, pero nada. Luego lo golpearon con toletes, pero tampoco lograron derribarlo, así que llamaron a otros policías, llegando a ser siete los que pudieron reducir al excampeón olímpico en lucha libre, como se aprecian en las imágenes en YouTube.
Aunque Oliynyk fue liberado y reconoció que había tomado unas copas, también criticó el accionar de la policía de su país, sobre todo, después que el video en YouTube se convirtiera en viral.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: En Costa Rica, perra adopta gatito callejero como una cría más [VIDEO]
“Tengo que admitir que yo era culpable porque no me detuve ni le hacía caso a la Policía. Pero tampoco soy un criminal para que me trataran así”, dijo el exluchador tras la difusión del video de YouTube.
En YouTube, el video es viral, pero además de comentar las habilidades para pelear de Vyacheslav Oliynyk también se burlan de las pocas habilidades de los policías ucranianos para detener a una persona.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: conejita de Playboy Amber Rice come un plátano en la calle y esto pasa [FOTOS Y VIDEO]