Hay muchas razones en su mayoría inválidas por las que un conductor de transporte pública pueda negarse a pagar una papeleta, pero a este mototaxista, un poco más ingenioso que el resto, se le ocurrió una muy buena: los errores ortográficos que figuraban en el documento. El hecho quedó registrado en .

Al principio, lo que vemos es a una mejor policía preguntándole (o exigiéndole) al mototaxista si va a firmar la papeleta y este, en respuesta, le dice: “¿Puede corregir su ortografía?” Sucede que en el documento decía “ordenes”, sin la respectiva tilde.

“Con tilde, por favor”, dice el mototaxista en el video de YouTube. Agrega que “no puedo firmar un documentos con errores ortográficos”, y se mantiene en su posición por más que la policía le dice que en su DNI tampoco figuran algunas tildes.

⇒ [MIRA ESTO]

Al final del video de YouTube, no logramos saber si el mototaxista llegó a firmar la papeleta, ya que no logra convencer a la policía de que corrija los errores ortográficos que le está señalando.

⇒ [MIRA ESTO]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC