El dicho reza que no solo hay que serlo, sino parecerlo. Justo o no, fue aplicado a la profesora que bailó reggaetón muy sexy y acelerado en la playa: en el colegio donde enseñaba se enteraron y la pusieron de patitas en la calle. Una maestra fue sacada de la escuela, después que se viralizara un video en , donde aparece haciendo unos movimientos mismo ‘perreo intenso’ con una canción de Daddy Yankee.

La profesora estaba de vacaciones en Cabo San Lucas en Semana Santa y tras el concurso, que fue difundido en YouTube, ganó 260 dólares por el movimiento de sus caderas.

⇒ [MIRA ESTO]

Sin embargo, cuando regresó a su puesto en la escuela no esperó que le dijeran que debía de retirarse por su actitud (o sea, por hacer ‘twerking’) en la playa, pues su video se había vuelto viral en YouTube y Facebook.

La profesora, quien tan solo ha sido identificada como Miss Clarissa, indicó que prácticamente la obligaron a renunciar, después que le mencionaron que esa no era la actitud de una maestra tras la difusión del video en YouTube.

“Me señalaron como inmoral y me dolió mucho que cruzaran esa línea, pues nada tenía que ver mi trabajo”, dijo la profesora a , después que se haya hecho muy conocida por las imágenes en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC