YouTube cuenta con miles de videos tiernos de animales. Pero esta vez nos enseña uno, aunque natural, muy macabro y salvaje: el del aterrador momento en que un cocodrilo gigante se come a uno de los suyos. Canibalismo en el Reino Animal.

En las imágenes difundidas por varios canales de , se puede ver que el gran lagarto se eleva desde un lago de Florida con la cola de su desafortunada víctima y patas traseras colgando de sus poderosas mandíbulas.

El espantoso video fue registrado por el usuario Alex Figueroa. El hombre que no demoró en subir el material a YouTube aseguró que vio la escena cuando se encontraba paseando por la zona. ¡Qué peligroso!

“Estaba tomando una caminata esta mañana antes de trabajar y de pronto vi cómo este cocodrilo gigante se comió a uno más pequeño”, señala en la descripción del video que ya ha superado las 56 mil reproducciones en YouTube.

⇒ [MIRA ESTO]

El canibalismo no es inusual entre los reptiles gigantes. Sin embargo, los investigadores de The Florida Fish and Wildlife Conservation Commission señalan que los caimanes pueden comerse unos a otros para controlar su población.

⇒ [MIRA ESTO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC