Un nuevo video de muestra lo que le pasó a una joven china cuando estaba alimentando a unos monos en un paseo al Monte Emei, en la provincia de Sichuan, China. La chica seguramente no olvidará la experiencia.

La protagonista del video de YouTube andaba con un grupo de amigas de excursión a esta zona elevada cuando encontraron un grupo de monos en unos árboles. Como se ve, las jóvenes se emocionan y comienzan a ofrecer alimento a estos animales para que se acerquen.

Algunos se animan y un especialmente se muestra menos tímido que sus compañeros. La chica es grabada por otra compañera cuando le da comida al monito que se la llevaba poco a poco a la boca. Como se ve en estas imágenes de YouTube, eso es aprovechado por su benefactora para grabarlo de cerca con su celular.

La confiada joven no se esperaba que tras llevar las garras a la comida varias veces, el monito tomaría después como si nada su celular y acto seguido se metió de nuevo en las alturas del follaje. El video de YouTube muestra entonces el desesperado e inútil intento de la dueña del teléfono por alcanzarlo. Tal vez esto le sirvió de lección para andar con cuidado con estos animales que suelen tomar todo lo que les ponen al alcance.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC