
Un simpático video de YouTube muestra cómo un hombre decide preparar una broma pesada a su pareja haciéndole creer que la mascota de la casa se va por los aires impulsado por globos como si fuera el Chavo del 8 o uno de los protagonistas de la película ‘Up’.
El canal de YouTube, HammyTV presenta la ocurrencia realizada en medio de una reunión familiar. Ryan es el nombre de este bromista que se lleva a su perrito ‘Molly’ al patio para preparar todo junto a un cómplice que también es el encargado de grabarlo todo.
Ryan sale haciendo ademán de darle un breve paseo a su perrito llevando globos en la mano, pero inmediatamente se lo encarga a su amigo mientras el amarra un perro de peluche con cierto parecido a ‘Molly’ a los globos. Lo que se ve después en el video YouTube es hilarante.
Ryan suelta el perro de juguete ante la vista de su pareja y esta se aterra al ver que el supuesto animalito es llevado por los aires impulsado por los globos a riesgo de chocar con un árbol, y una casa vecinas, tal y como se ve en el video de YouTube.
Pese a que el juguete no se movía y era de menor tamaño que ‘Molly’, el bromista logró su cometido y su novia salió corriendo y gritando cuando vio la escena. Poco después, Ryan explicó todo a su novia, pero no pudo terminar de tranquilizarla hasta que llevó de regreso a la mascota a sus brazos. El video de YouTube viene siendo muy comentado y ya cuenta con más de 170 mil vistas.













