
Los viajes en el tiempo siguen siendo considerados solo material de especulación para la ciencia ficción. Ahora surge un video en donde, el boxeador Mike Tyson pelea con Peter McNeeley. El video es de 1995, y según cuenta la historia y conocedores del tema, ‘Mike’ ganó la pelea por descalificación en el primer round y logró su victoria número 42 en 43 peleas.
¿Qué es lo extraño? Bueno, en una parte del video se puede ver cómo Mike Tyson ‘mete puñete’, mientras que el fondo se para para alentar al boxeador. Sin embargo algo muy raro salta a la vista, un hombre graba la pelea, con un ‘smartphone’.
Si bien el teléfono celular ya se había inventado y estaba suelto en el mercado desde 1983, pero en 1995 era imposible que un celular tenga cámara, ya que con las justas llamaba y te daba la hora ¿Entonces?
Todo hace indicar que algún viajero en el tiempo quiso ver esa pelea, o llevar un registro de que estuvo ahí y la costumbre le habría ganado grabando la lucha con su ‘smartphone’. Pero ¿Se puede viajar en el tiempo? Al parecer sí, ya que cada vez estas apariciones son cada vez más frecuentes.
Aunque también, hay que tener en cuenta que todo puede ser una pareidolia, y lo que vemos puede ser una cámara instantánea, pero por la posición de las filmadoras de la época haga que veamos eso como un celular.
Sin embargo, algo nos hace volver a sospecha, hay una luz que sale de dicha máquina, como si fuera un Smartphone actual. El modelo se asemeja a un Samsung note, esos de 6 pulgadas. Aunque otros aseguran que es parte de una publicidad que se ha filtrado por las redes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.












