Dos jóvenes mexicanos murieron al participar de una carrera ilegal en una avenida en México. A bordo de un Volkswagen golf uno de las personas que estaba a bordo grabó los segundos previos al accidente y fue subido a .

De la carrera, realizada el pasado 30 de mayo, participaban tres vehículos: un Volkswagen Golf, en el que viajaban los fallecidos, un Beetle y un Mustang. El conductor del primer auto perdió el control antes del impacto.

En el video subido a YouTube se puede ver como el conductor y acompañante disfrutan de la adrenalina que les produce el viajar a toda velocidad en la carretera.

Sin embargo, segundos después se puede ver como tras el impacto del vehículo el video se queda en negro, escuchando solo el sonido de los vidrios quebrarse y de las personas pidiendo ayuda.

Luego de lo que se aprecia en el video de YouTube, se informó que en el choque murieron dos jóvenes, de 24 y 26 años. El chico que grabó el vídeo, de 18, sufrió heridas muy graves.

Cabe precisar que las carreras de este tipo son cada vez más frecuentes en México. Los ‘arrancones’ como se les llama a este tipo de eventos en aquel país ponen en riesgo no solo la vida de los conductores sino también de los copilotos y transeúntes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC