Un barco construido a base de cartón reciclado surcó el río Támesis, en Inglaterra. Ante la mirada atónita de cientos de curiosos, la pequeña embarcación llevó en su interior a tres personas y un perro. El simpático momento puede ser visto en .

Diseñado por Harry Dwyer y Charlie Waller, este barco todavía no tiene nombre, pero se espera que en los próximos días algunos auspiciadores se presenten para empezar una construcción en serie. Al menos sus video en YouTube de las pruebas pueden convencer sin problemas.

“Utilizamos cartón que desechan las empresas, los cortamos y le dimos forma. Tiene ventanas circulares y es impulsado por un motor de yate. Es realmente increíble lo que hemos hecho”, señalaron Dwyer y Waller que se lucen como tripulantes en el video de YouTube.

En esta embarcación también hay dos camarotes, una mesa y un estante para vinos. Como se ve en YouTube el vehículo resulta muy útil para pequeños paseos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.