Un video subida a el pasado mes de marzo se vuelve viral debido a la broma que le juegan dos jóvenes a unas chicas que pasan por la calle en Rusia. El canal de Gregory Goldsheid muestra la forma en la que incentivan a las mujeres a quitarse la ropa y ponerse a limpiar su auto solo en lencería como en una estación de servicio de este tipo.

En las imágenes de YouTube, Gregory Goldsheid, que en realidad se llama Grisha Mamurin y es nieto de un multimillonario, aparece acompañado de su amigo Mulat y presenta la broma indicando que harán caer en ella a las chicas que se crucen diciéndoles que uno de ellos es una aspirante a estrella de la música y que se disponen a grabar un sexy videoclip promocional.

Son tres las jóvenes a las que convencen en diversos momentos para que participen en la grabación para la cual deben desvestirse y solo en lencería ponerse a frotar su auto con sus propias ropas interiores. El incentivo que proponen los autores del video de YouTube va de los 250 a los 500 dólares.

La broma les sale precisa y las muchachas se prestan sin problemas a la grabación en las que se presta mucha atención a sus cuerpos desde distintos ángulos. Terminada la labor, se ve en el video de YouTube como el bromista se limita a pagar por los servicios.

El video subido a YouTube el pasado 4 de marzo ya se acerca a los 2 millones de vistas y los comentarios son muy variados sobre la ‘hazaña’ del autor. Están muchos que le recriminan el exhibir de esta forma a las chicas en una exhibición de sexismo. Otros tampoco dejaron de celebrar la payasada. Finalmente, no faltan quienes ponen en duda que las víctimas hayan sido ‘espontáneas’.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC