¡Ay caray! La curiosidad mató al gato y casi mata a un hombre llamado Saleh Wanjala . Este sujeto desafió a la muerte al aferrarse al patín de aterrizaje de un helicóptero. ¿Qué quería hacer? Ver el cadáver de un hombre de negocios en Kenia llamado keniata Jacob Juma. Y todo quedó grabado en .

Saleh Wanjala de 28 años estaba entre una multitud de personas que tratan de echar un vistazo al cuerpo de keniata Jacob Juma, y no se le ocurrió mejor idea que pisar el patín de aterrizaje de un helicóptero. No se dio cuenta de que la nave empezó a alzar vuelo, como se nota en el video de YouTube .

El piloto no se dio cuenta Saleh Wanjala todavía se aferraba a su helicóptero y alzó vuelo, pero el peso de la persona colgada hizo que el helicóptero perdiera el equilibrio. Sin embargo, el conductor de este nunca se fijó que había un hombre colgado y continuó volando con la dificultad.

Solo los gritos y señas de la multitud hicieron que el piloto se diera cuenta de que algo iba mal. Aunque era demasiado tarde, Saleh Wanjala estaba muerto de miedo y quizás con un choque nervioso al saber que en cualquier momento pudiera caer.

El piloto enterado de la situación voló a una pista de aterrizaje 2 km de distancia, donde consiguió bajar lo suficiente para que Saleh Wanjala se desprendiera del helicóptero. El keniano al caer sufrió la ruptura de una pierna de varias heridas en su cabeza.

keniata Jacob Juma era un hombre de negocios muy controversial en Kenia, además de ser un abierto crítico del gobierno Kanyan que fue asesinada la semana pasada en Nairobi. Los testigos dijeron que *Saleh Wanjala*no estaba mostrando sus respetos, sino su estupidez al montarse al de esa manera al helicóptero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC