Un video de en Filipinas, nos hace retroceder al medio evo, donde los animales, por loco que parezca, sí iban a juicio. Y en pleno 2016 una comunidad de ese país recobró esa tradición europea que dejó de usarse en el 1300.

Su supuestamente un cocodrilo se había alimentado de algunos integrantes de la comunidad filipina. Por lo cual los vecinos preocupados y asustados salieron a su caza. Los hechos quedaron registrados en Youtube, donde se ve en el momento del ¿juicio?

⇒ [MIRA ESTO]

En YouTube se ve como, antes de asesinar al enorme animal que tuvo que ser sujetado por más de 4 personas. Tuvo un juicio popular donde se le culpó de las muertes y ataques a los pobladores. Acto seguido y ante toda la población se le bajó el dedo.

Uno de los pobladores le apuntó con un rifle y le disparó en el lomo para asesinarlo rápidamente, pero el reptil era tan grande que ante el impacto de bala, solo hizo que se retorciera de dolor. En el video de YouTube se aprecia cómo Se tuvo que dispararle reiteradas veces para que el cocodrilo de más de 3 metros de largo pudiera morir en paz.

⇒ [MIRA ESTO]

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC