Memes Amigos Secretos
Memes Amigos Secretos

La cada año comienza más temprano. Ahora, a inicios de diciembre, ya se pueden observar las . Otro aspecto que cada año inicia más temprano y aumenta en números es el .

Algo que llega a la par con esta época son los memes navideños. De los más graciosos son los que se refieren al intercambio de regalos de amigo secreto. Por eso, aquí te traemos una galería con los mejores del mes.

Desde los que rezan porque su amigo secreto se ilumine y le entreguen el regalo que realmente querían para el intercambio, hasta los que no reciben regalo ningún regalo por parte de su amigo secreto.

Los memes no perdonan y la creatividad de algunos realmente sacan carcajadas. ¿Cómo dejar pasar los memes de Pablo Escobar? En ellos se ven al narcotraficante colombiano armando la 'lista' de amigos secretos que no cumplieron su labor para 'hacerse cargo'.

Están también los memes que se burlan de los amigos secretos 'misios'. Esos que no respetan el monto mínimo del regalo para el intercambio y hacen caso omiso a la lista de posibilidades puesta por los participantes y llegan con un regalo totalmente diferente.

De cualquier manera, la época navideña es un momento de diversión y unión. Ya sea con tus amigos del colegio, la universidad, el trabajo o entre tus familiares, un buen intercambio de regalos y el juego del amigo secreto siempre será divertido y sacará más de una sonrisa. Y si no lo hace, igual tienes estos memes que te dejaremos para divertirte.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC