Hallazgo de joven en parque de diversiones abandonado se vuelve viral. (Foto: @kalanighosthunte / Youtube)
Hallazgo de joven en parque de diversiones abandonado se vuelve viral. (Foto: @kalanighosthunte / Youtube)

El popular creador de contenido, , se atrevió a visitar un parque de diversiones en Estados Unidos que lleva abandonado casi 60 años y no dudó en compartir su vivencia en sus redes sociales para que sus seguidores puedan conocer lo que sintió al estar allí. El video del joven ha causado asombro y terror en los usuarios que han visto el contenido de su aventura. Entérate de todo lo documentado por el joven en la siguiente nota.

MÁS VIRALES: Mesera de un bar revela el truco para recibir mejores propinas de los clientes

Lake Shawnee, un parque temático ubicado en Virginia Occidental, Estados Unidos, fue el lugar elegido por Kalani para vivir una nueva aventura de terror, puesto que, por años se han contado historias aterradoras sobre este espacio que fue inaugurado en 1962 por el empresario Conley T. Snidow, quien a pesar de las adventencias decidió abrir este popular sitio para que las familias puedan disfrutar el tiempo.

Parque de diversiones abandonado en Virginia Occidental. (Foto: @kalanighosthunte / Youtube)
Parque de diversiones abandonado en Virginia Occidental. (Foto: @kalanighosthunte / Youtube)

Lo que encontró Kalani

El muchacho empieza el video comentando un poco sobre la historia de este lugar, revelando que este espacio fue adquirido inicialmente por la familia Clay en la década de 1700, pero al ser un terreno aún habitado por nativos americanos el conflicto y la tragedia llegaría para los Clay, quienes, al no aceptar retirarse de aquellas tierras, fueron asesinados por los nativos. Sin embargo, solo el padre quedaría con vida tras el ataque, este último buscaría venganza.

Y reuniendo a un grupo de colonos, Mitchel Clay acabaría con la vida de algunos indios, logrando así derramar gran cantidad de sangre en aquellas tierras y generando un conflicto entre habitantes. “Durante la década de 1700, la familia Clay se mudó al área y estableció una granja. La tragedia golpeó a la familia en 1783, después de que una tribu de nativos americanos supuestamente matara a dos niños y quemara a uno en la hoguera”, narró Kalani.

Luego de contar cómo es que se presume que esa área es “terreno maldito”, el chico de 23 años agrega que Conley T. Snidow ignoró toda esta historia previa y decidió abrir su parque de diversionesen 1962, el mismo que cerraría solo 4 años más tarde tras registrar 6 muertes en su interior, siendo el deceso de una niña en los columpios y otro el de otra menos en el estanque unos de los más fuertes ocurridos ahí.

En el video de Kalani se puede observar el paso del tiempo en aquel terreno, si bien muchos de los juegos ya han sido vendidos, aún quedan ciertas atracciones que son poco visibles gracias al paso de la naturaleza. Por otro lado, lo más tenebroso de la expedición fueron los cuartos de juegos abandonados, en donde se ven paredes arañadas y objetos en pésimo estado, como si alguien hubiese usados estas cosas durante años, pero el chico menciona que alrededor de la zona no vive nadie.

Otra parte que generó el miedo en el ‘youtuber’ fue el hecho de escuchar pasos, gritos y hasta risas de niños. Incluso, mostró como el columpio en donde murió una niña se mueve solo. Finalmente, también se logró ver que hay ciertos objetos usados para hacer brujería en las instalaciones del parque, lo que hizo pensar que habría personas visitando este lugar por las noches.

tags relacionadas