La empresa que fabricó el disfraz cuidó los detalles hasta del rostro para hacerlo más realista. Esta historia se volvió viral en Twitter. | Foto: 動物になりたい / @zeppetJP
La empresa que fabricó el disfraz cuidó los detalles hasta del rostro para hacerlo más realista. Esta historia se volvió viral en Twitter. | Foto: 動物になりたい / @zeppetJP

En el mundo existen muchas personas amantes de los perros, incluso es muy común que en pleno 2022 consideremos a nuestra mascota como parte de la familia, pero la devoción por los canes fue más allá para un japonés que decidió comprarse un disfraz realista para asemejarse a su raza favorita. Su historia ha dado la vuelta al mundo luego de convertirse viral en .

MIRA TAMBIÉN | Malos amigos: joven organiza fiesta y solo asiste su mamá

‘Taco’ es un influencer nipón que recientemente ha saltado a la fama tras conocerse su peculiar historia. Este japonés ama demasiado a los perros y no le importó gastarse 2 millones de yenes (16 mil dólares) para conseguir el disfraz que se asemeje más a un collie de pelo largo.

De hecho, con ayuda también de la tecnología, el hombre encontró la forma para construir el antifaz a su manera. El resultado fue impactante y lo compartió en su canal de para sus seguidores, quienes han quedado estupefactos con el gran parecido a un perro collie de verdad.

Otro detalle bastante realista que tiene este disfraz es la posibilidad de mover la cabeza, el diseño puede abrir y cerrar la boca sin perder su esencia, incluso en el video que compartió el influencer se puede observar que realiza los mismos ‘juegos’ de un mascota común.

Así fue la construcción del disfraz

El influencer no hubiera logrado su objetivo si no hubiera sido por la ayuda de ‘’, un negocio de disfraces que se encargó de la fabricación. La empresa brindó los detalles en su perfil comercial de Twitter, y según indicaron se tardaron hasta 40 días para construir el atuendo, incluso necesitaron las fotografías de un collie real desde todos los ángulos para hacer del vestuario mucho más realista.

La empresa además indicó que este se trata de uno de los pedidos más originales que se le ha solicitado hasta ahora. Esta marca diseña sus disfraces con efectos especiales en base a pedidos para películas o series, mientras que los disfraces para gente común solo representa un 10% de sus ingresos.

Asimismo, debido al éxito y la gran aceptación de la vestimenta en redes sociales, el organismo decidió poner a la venta el atuendo en su página web, además en la descripción brinda algunos detalles de los materiales y su increíble confección.

Por su parte, el cliente que cumplió su sueño ha quedado maravillado con los resultados y no esperaba que su historia diera la vuelta al mundo, de hecho ya comenzó a dar sus primeras entrevistas en la TV japonesa por este curioso hecho. ¿Te animarías a disfrazarte de tu raza de perro favorita?

El perro collie

Es una raza de perro de origen escocés. Se cree que siglos atrás antes de su domesticación cumplía la función de pastor y podía conducir un rebaño de 500 ovejas. A diferencia del collie actual en el pasado este tipo de can tenía el pelaje corto, a partir de su cruce con otras razas como el setter irlandés y un borzoi nació su nueva apariencia.

¿Cómo saber si mi collie es de pelo largo?

El cuerpo de un collie de pelo largo es un poco más largo que alto, el pecho es profundo, la espalda fuerte y el lomo un poco levantando. Las patas son fuertes y musculosas, pero no gruesas. La cabeza del collie de pelo largo tiene forma de cuña truncada y contorno liso, detalla el sitio web .

¿Cuál es el disfraz de perro más caro?

Kelly Owens de KO Couture crea creaciones únicas para perros pequeños y grandes. Le encanta el brillo, los diamantes de imitación, las lentejuelas e incluso los cristales de Swarovski. Su pieza de primera línea requiere más de 100 horas y 4000 elementos Swarovski para hacer esta brillante maravilla con un precio de $6000, reporta .



tags relacionadas