Hombre pidió una pizza, pero su comida llegó con pocas porciones. (Imagen referencial: Pixabay)
Hombre pidió una pizza, pero su comida llegó con pocas porciones. (Imagen referencial: Pixabay)

Los pedidos de comida a domicilio pueden muchas veces tienen inconvenientes, pero el hecho que leerás a continuación ha causado críticas a una empresa de pizzería. Se trata de un caso que compartió un ciudadano argentino llamado Sergio, que utilizó sus para publicar su caso que rápidamente se hizo . ¿Te ha pasado algo así?

El protagonista de la historia se llamada Sergio Hendrix (), quien decidió compartir un tuit hace unos días. Según detalló, él solicitó varias pizzas por delivery en un restaurante muy conocido de Rosario. Todo marchó bien hasta que recibió su compra.

Le llega incompleto su pedido y empresa sorprende con explicación

“Pedimos a Gran vía y nos llegó el pedido así. Una porción menos en cada caja”, escribió Sergio, cuya publicación rápidamente se hizo tendencia. Ante esta escena totalmente insólita, el hombre se comunicó con la tienda gastronómica.

Después de manifestar su incomodidad, desde la empresa le dieron una sorprendente explicación. “Reclamamos y la telefonista nos dijo ‘Tal vez, las porciones restantes se las comió el repartidor’”, sostuvo Hendrix.

Qué pasó luego del reclamo del usuario en Twitter

El singular caso de Sergio Hendrix remeció las redes y desató numerosos interacciones. Frente a la avalancha de comentarios, @innovares precisó que el negocio de disculpó por el incidente y le terminaron haciendo una compensación.

“Luego de una reseña en Google, hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas”, señaló el rosario Sergio.

¿Qué quiere decir que es viral?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Cómo hacer viral en Twitter?

Si deseas hacer un tuit viral, debes utilizar hashtags, preguntas a tus seguidores y frases que llamen a la acción cómo “re tweet esto! Comparte con tus amigos!”. Además, incluye a tu contenido un link, detalla .

¿Cuándo se considera viral un tweet?

Se considera que algo es viral cuando su popularidad se manifiesta tanto dentro como fuera de la Internet. Es decir, el contenido llega más allá de un público determinado.

¿Cómo hacer viral un tweet en Twitter?

Para estar más cerca de hacer un tweet viral, no dejes de usar hashtags y frases que llamen a la acción. Además, incluye en tu publicación un link.

¿Cuando un tweet es viral?

En términos generales, se considera que algo es viral cuando su popularidad es manifiesta, cuando se habla de ello tanto dentro como fuera de la Red, cuando se propaga como la pólvora, cuando llega más allá de un público determinado y cuando no se sabe dónde está el límite, detalla el sitio web .

¿Cómo hacer que tu tweet se haga viral?

De acuerdo al sitio web , para estar más cerca de hacer un tweet viral, además de todo lo anterior, no dejes de usar hashtags, haz preguntas a tus seguidores, utiliza frases que llamen a la acción cómo “re tweet esto! Comparte con tus amigos!”, no pierdes nada pidiendo que lo hagan. Incluye un link, el 70% de los re tweets, los incluyen.

¿Cuál es el nombre de usuario en Twitter?

Tu nombre de usuario comienza con el símbolo “@”, es exclusivo para tu cuenta y aparece en la URL de tu perfil. El nombre de usuario se utiliza para iniciar sesión en tu cuenta y se puede ver cuando envías y recibes respuestas y Mensajes Directos. Las personas también pueden buscarte por tu nombre de usuario, precisa el .

¿Cómo funcionan los hilos de Twitter?

De acuerdo al , un hilo en Twitter es una serie de Tweets conectados de una misma persona. Los hilos te permiten conectar varios Tweets para proporcionar más contexto, una actualización o para ampliar una opinión. Pulsa el ícono redactar para hacer un borrador de un Tweet nuevo.

¿Cómo se hacen las cosas virales?

  • Crea un título llamativo y descriptivo.
  • Ten claro que decir.
  • Haz partícipe al lector.
  • Haz reír a la gente.
  • Investiga las últimas tendencias.
  • Analiza la plataforma a usar y el público objetivo.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .