Un hombre se divorcia de su esposa el día de su boda porque ella bailó una canción "provocadora" en su recepción. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un hombre se divorcia de su esposa el día de su boda porque ella bailó una canción "provocadora" en su recepción. (Foto: Referencial / Pixabay)

Un hombre de Bagdad, Irak, decidió poco tiempo después de casarse, luego de que la novia bailara una canción que provocó una disputa familiar.

Según el medio , que describe lo sucedido como “el caso de divorcio más rápido visto en Bagdad”, el detonante del incidente fue la canción que eligió la esposa para bailar durante la fiesta.

La letra del tema, llamado ‘Mesaytara’, de la artista siria Lamis Kan, no fue del agrado de la familia del novio.

“El novio y su familia entablaron una discusión con su novia y terminaron divorciándose de ella”, señala el citado medio.

¿Qué dice la canción Mesaytara que indignó tanto a un novio que se divorció poco después de casarse?

‘Mesaytara’ es una canción siria que se puede traducir como “dominante”, y en la que se canta “soy dominante; te regirás por mis estrictas instrucciones”, un mensaje que llenó de indignación a la familia del recién casado.

Otra de las frases de ‘Mesaytara’ que no cayó bien entre los presentes fue “soy dominante; serás gobernado bajo mis estrictas instrucciones, te volveré loco si miras a otras chicas en la calle. Sí, soy dominante, eres mi pedazo de azúcar. Mientras estés conmigo, caminarás bajo mis órdenes”.

Cuando vieron a la novia bailando, la familia se acercó a ella y se produjo una discusión, que finalmente terminó en la disolución del matrimonio.


tags relacionadas