Todos hemos sido víctimas de maltrato laboral en algún punto de nuestras vidas profesionales; sin embargo, el caso de un practicante llamado Telmo se volvió viral en redes sociales como Twitter y, como era de esperarse, desató una oleada de divertidos memes.
MIRA: ¿Quién es Telmo? Todo sobre el polémico caso de maltrato laboral que es tendencia en Twitter
Bajo el hashtag ‘#TelmoDignidad’ en Twitter, los usuarios compartieron toda clase de hilarantes memes además de expresar su solidaridad hacia Telmo, destapando numerosos casos de acoso laboral.
Según señalan varios usuarios de Twitter, donde esta historia se originó, el agraviado sería un joven practicante de nombre Telmo que fue insultado y tratado de mala forma por su jefa inmediata en un bufete de abogados.
MIRA: ‘El Artista del Año’ envió carta notarial a Susan Ochoa por incumplimiento de contrato
En el supuesto audio que evidenciaría el acoso laboral que sufrió, cuya veracidad divide las redes sociales ya que algunos piensan que se trataría de una especie de experimento social, la jefa de Telmo le reclama porque realizó su trabajo del modo incorrecto.
Todo empieza con un correo que la jefa de Telmo le envía con unos comentarios sobre la matriz de normas, explicándole en primer lugar que tiene que entender que está “trabajando para un cliente y, por lo tanto, tenemos que saber qué entiende el cliente”.
MIRA: Beto Ortiz sobre su supuesa salida de Latina por Sigrid: “¿Me sacaron por culpa de la practicante?... Qué tal rocón”
En los memes, que ayudan a entender mejor este supuesto maltrato laboral, la jefa de Telmo le dice que no entendía qué significaban los “colores verde, amarillo y naranja” en una matriz de Excel sin una leyenda que explicara su uso.
Otro punto de su reclamo, que no pasó desapercibido por los memes que inundaron las redes sociales, fueron los “filtros de mi*rda” que impedían que la matríz de Excel permaneciera inmóvil. “¡Quiero que esté inmóvil esta put* matriz!”, agregó.
MIRA: ¿Cómo saber si sufres acoso laboral?
Por último, la jefa de Telmo volvió a incidir con el tema de los colores –esta vez fue el rosado– para identificar los números de normas. “¡O sea, yo no voy a hacer el trabajo por ti! ¡Tú me tienes que ayudar porque sino lo hago yo, car*jo!”, finalizó.