Un murciélago que voló desde Londres, Reino Unido, hasta el pueblo de Pskov, en Rusia, encontró una trágica muerte en las garras de un gato. La noticia ha dejado apenados a decenas de estudiosos de los referidos mamíferos alados.
Tal como detalló Metro, el quiróptero, perteneciente a la especie Pipistrellus nathusii, fue atacado por el felino a su llegada al mencionado poblado. Parece que el cansancio le impidió volar o esquivar a su asesino.
Svetlana Lapina, una de las residentes de Pskov, contó que vio al murciélago herido en el suelo. De inmediato, ella se contactó con una organización de ayuda animal, pero no se pudo hacer mucho para curar los cortes ocasionados por el felino.
CELEBRIDAD
El murciélago, que solo tenía 8 gramos de peso, fue reconocido por los extensos vuelos que realizó. Por dichas hazañas, algunos lo catalogaron como un animal “olímpico”.
En el año 2016, el quiróptero fue anillado para su reconocimiento. Ese dispositivo permitió su identificación luego de su repentino fallecimiento.
TE PUEDE INTERESAR
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México
- Más de 4 mil euros por cenar hamburguesas: polémica por una cuenta en un restaurante de España
- “No tendré que aguantar berrinches”: el relato de la joven de 21 años que se ligó las trompas para no tener hijos
- ¿Cómo lograr que el papel higiénico no se acabe rápido durante la cuarentena?
- Revisó su cuenta bancaria tras una noche de fiesta y tenía deuda de 50 mil millones de dólares