Un perrito chusco llamado ‘Quinoa’ se volvió famoso de la noche a la mañana luego de que su dueña colgó un video en redes sociales porque robó un pollo entero y lo dejó en la puerta de la casa, en Argentina.
“¿A quién le afanaste (robaste) ese pollo?, alguien que está por hacer asado”, pregunta la dueña, mientras el perrito mueve la cola mostrando felicidad.
Con voz de regaño pero calmada, la mujer vuelve al ataque y le dice: “No me estés achinando los ojos, nos van a echar del barrio. Se está haciendo la tonta, se está riendo. Ahora yo tengo que recorrer el barrio preguntando de quién es el pollo. No me miras porque sabes lo que hiciste”.
El video de un minuto termina con la mujer tomando el pollo crudo para salir a buscar a sus vecinos y preguntar de quién es.
‘AL MENOS APORTA PARA LA COMIDA’
De inmediato, las imágenes se hicieron virales en Argentina y otros países.
Los usuarios no tardaron en opinar sobre el ‘latrocinio’. Unos, como ‘el sensei de la política’, dijo: Para el perrito no es un robo, es un acto de generosidad a su amita.
En tanto, Ram Cavazos conto que “un perro que tenía mi abuelo llegó un día con una bota y mi abuelo le dijo que para que le traía una si se ocupan dos para ponérsela y al otro día le trajo la otra”.
Entre tanto, @yiritahyrony23 indicó que “al menos aporta para la comida . No como el mío que como y duerme de noche”.