Es bien sabido que las personas que cometen una suelen recurrir a las más insólitas maniobras para que su engaño pase desapercibido; sin embargo, no todos logran salirse con la suya como fue el caso de un hombre cuya mentira quedó al descubierto después que una marca de ropa local lo delatara con una foto que se hizo en .

Sucede que en una imagen compartida por la mencionada empresa, el infiel fue reconocido por su pareja cuando revisaba justo en ese momento su página web. Casi de inmediato, la engañada mujer se percató del lugar en el que había sido tomada la instantánea: la habitación de su novio.

Fue entonces que no dudó en preguntarle a la vendedora si ¿conocía a alguien llamado...?, ocultando el nombre del infiel en la captura de pantalla que se volvió tendencia en redes sociales como . Su interlocutora le respondió diciéndole que sí, es decir, que sabía perfectamente de quién se trataba.

Incluso le preguntó si la fotografía que aparecía en la página de Internet había sido tomada en la habitación del que hasta ese momento era su pareja. “Sí, fue porque dejé mis cosas en el lugar. ¿Por qué lo preguntas? ¿Lo conoces?”, fue la respuesta que obtuvo.

“Sí, ¡lo conozco porque es mi novio! ¿Por qué estabas en su cuarto?”, dijo la mujer. “Dios mío, cariño, Lo siento, ¡no lo sabía! ¿Sigues interesada en el top?”, respondió la vendedora. Visiblemente enfadada, la chica le dijo que obviamente no está interesada.

El singular intercambio de palabras, inmortalizado en una publicación realizada por la página DepopDrama, se ha vuelto viral con más de 81 mil ‘me gusta’ y más de 1500 comentarios. Además de causar risas entre los usuarios, algunos señalaron que la mujer debería enfadarse con su y no con la amante.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El perro que juega billar como un profesional

El perro que juega billar como un profesional
Este can es todo un profesional en este deporte.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC