Una mujer en el oriente de la República Popular China se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su hijo se había casado con su hija biológica perdida. La emotiva reunión tuvo lugar después de la ceremonia nupcial celebrada el pasado 31 de marzo en la zona de Suzhou, provincia de Jiangsu, según informó Sohu News.
El asombroso descubrimiento ocurrió después que la mujer se percatara de una marca de nacimiento en la mano de la novia, que lucía extrañamente familiar a la de su hija perdida. Determinada a descubrir la verdad, se armó de valor para preguntarle a sus consuegros si la novia había sido adoptada.
Después de explicarles a los padres de la novia su historia y la de la marca de nacimiento, estos eventualmente le confirmaron que sí la criaron como su hija tras hallarla a un lado del camino hace más de 20 años. Si bien la boda se pudo haber cancelado a estas alturas, se supo que el novio también había sido adoptado.
En fotos que se volvieron virales en varios medios chinos, se aprecia a la novia rompiendo en llanto mientras abraza a su madre biológica. Se desconoce exactamente cómo fue que ambas se separaron, pero algunos sindicaron a las mafias de trata de personas como los principales culpables.
TE PUEDE INTERESAR
- Doña Carmelita, la anciana de 104 años que venció por segunda vez al coronavirus
- Niño pide ayuda a oficial tras ser abandonado en frontera de México y Estados Unidos
- Descubren que una youtuber japonesa es en realidad un hombre con peluca y prótesis en el pecho
- No respetó el toque de queda, fue obligado a hacer 300 sentadillas y murió
- El ingenioso truco que aplica una mujer para colgar disimuladamente una llamada