1 de 8
<a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Twitter" target="_blank"><b><u>Twitter</u></b></a> no solo es una tribuna en la que aflora el lado más desagradable de los internautas, sino también para conocer historias como la de <b>Alfonso</b>, un anciano de 82 años de <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a" target="_blank"><b><u>España</b></u></a> que se muestra muy activo en la mencionada <a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_social" target="_blank">red social</a> y que recientemente se volvió viral a raíz su declaración de amor a su esposa, <b>María</b>, próxima a cumplir 80 abriles.
Pixabay / Referencial
El último de los románticos

Twitter no solo es una tribuna en la que aflora el lado más desagradable de los internautas, sino también para conocer historias como la de Alfonso, un anciano de 82 años de España que se muestra muy activo en la mencionada red social y que recientemente se volvió viral a raíz su declaración de amor a su esposa, María, próxima a cumplir 80 abriles.

2 de 8
Si bien hilos como el del octogenario pudieron haber pasado fácilmente desapercibidos, sus miles de seguidores se encargaron que sus palabras se difundieran por todos los rincones del <b>Internet</b>, al punto que fueron recogidas por importantes medios de comunicación españoles como el diario <a href="https://www.elmundo.es/f5/comparte/2021/05/22/60a8c52ffdddff3a9e8b466e.html" target="_blank">El Mundo</a>.
Pixabay / Referencial
Escribiendo desde el fondo del corazón

Si bien hilos como el del octogenario pudieron haber pasado fácilmente desapercibidos, sus miles de seguidores se encargaron que sus palabras se difundieran por todos los rincones del Internet, al punto que fueron recogidas por importantes medios de comunicación españoles como el diario El Mundo.

3 de 8
<i>“Queridos amigos hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en Julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud, ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices”</i>, empezó su relato en <a href="https://twitter.com/alfonsofp58/status/1395683778123739136" target="_blank"><b><u>Twitter</b></u></a> el romántico de la tercera edad.
Pixabay / Referencial
Recuerdos de una vida juntos

“Queridos amigos hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y, claro, es que en Julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de mi juventud, ratos muy felices que hemos pasado juntos y algunos no tan felices”, empezó su relato en Twitter el romántico de la tercera edad.

4 de 8
<i>“Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya sé que muchos pensaréis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mí toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también”</i>, agregó.
Pixabay / Referencial
Un amor del ayer, hoy y siempre

“Pero han sido más los buenos que los malos y pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya sé que muchos pensaréis que soy un viejo chocho y tonto y además pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mí toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también”, agregó.

5 de 8
Sin embargo, al llegar a la parte intermedia de su declaración de amor, <b>Alfonso</b> no puede evitar sentir tristeza al reflexionar sobre lo propenso que está tanto <b>María</b> como él del inminente final de sus días juntos y que forma parte del inexorable ciclo de la vida: nacer, crecer, reproducirse y morir.
Pixabay / Referencial
Tristeza al acercarse al final

Sin embargo, al llegar a la parte intermedia de su declaración de amor, Alfonso no puede evitar sentir tristeza al reflexionar sobre lo propenso que está tanto María como él del inminente final de sus días juntos y que forma parte del inexorable ciclo de la vida: nacer, crecer, reproducirse y morir.

6 de 8
<i>“A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma. Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla”</i>, exclamó el veterano ‘tuitero’, provocando que en menos de 24 horas sus palabras fueran vistas por más de 170,000 personas y compartidas otras 40,000.
Pixabay / Referencial
Un mensaje de esperanza

“A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma. Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla”, exclamó el veterano ‘tuitero’, provocando que en menos de 24 horas sus palabras fueran vistas por más de 170,000 personas y compartidas otras 40,000.

7 de 8
Consciente que sus pensamientos <i>“son muy íntimos”</i> que <i>“a lo mejor no debería expresarlos”</i> tan fácilmente en una <b>red social</b> tan concurrida como <a href="https://trome.pe/noticias/twitter/"><b><u>Twitter</b></u></a>, <b>Alfonso</b> se siente en confianza con todos sus seguidores ya que ellos han sido <i>“muy buenos”</i> con él y los considera <i>“amigos para siempre”</i>.
Pixabay / Referencial
Reflexión y apoyo masivo

Consciente que sus pensamientos “son muy íntimos” que “a lo mejor no debería expresarlos” tan fácilmente en una red social tan concurrida como Twitter, Alfonso se siente en confianza con todos sus seguidores ya que ellos han sido “muy buenos” con él y los considera “amigos para siempre”.

8 de 8
Convertido en toda una celebridad de <a href="https://trome.pe/viral/twitter/video-viral-el-baile-de-un-agricultor-colombiano-que-ha-emocionado-a-cientos-en-las-redes-twitter-colombia-trends-trending-nnda-nnrt-noticia/"><b><u>Twitter</b></u></a>, Alfonso se sintió agradecido por las incontables muestras de cariño y, pese a intentar responder los comentarios en la publicación de cada uno de sus seguidores, la gran cantidad de los mismos y su lentitud al teclear hace que le resulte <i>“imposible”</i>, pero asegura que nunca los olvidará.
Pixabay / Referencial
Gracias totales e infinitas

Convertido en toda una celebridad de Twitter, Alfonso se sintió agradecido por las incontables muestras de cariño y, pese a intentar responder los comentarios en la publicación de cada uno de sus seguidores, la gran cantidad de los mismos y su lentitud al teclear hace que le resulte “imposible”, pero asegura que nunca los olvidará.


tags relacionadas

TE PUEDE INTERESAR: