Vivió más de un año con un cuchillo dentro de su pecho sin saberlo. Kent Ryan Tomao, de 25 años, es el nombre del protagonista de esta increíble historia que comenzó en enero de 2020 tras ser atacado por un grupo de pandilleros en la ciudad de Kidapawan, provincia de Cotabato (Filipinas).
La víctima del apuñalamiento fue llevado a un hospital público, donde el doctor de turno solo suturó su herida sin realizarle una radiografía, informó el diario británico Daily Mail recogiendo reportes de medios filipinos sobre el insólito caso que se hizo viral en redes sociales como Twitter.
No fue hasta que Tomao tuvo que someterse a una prueba de rayos X de rutina como parte del proceso de selección al trabajo al que estaba aplicando que se percató que la hoja del cuchillo con el que lo atacaron todavía se encontraba alojado en su cuerpo.
“Siempre me pregunté por qué sentía dolor en el pecho cuando hacía frío, pero no tenía idea que era porque tenía un cuchillo dentro de mí”, dijo el joven al hablar sobre el hallazgo del que tuvo conocimiento al postular a un empleo en una mina de la provincia filpina de Agusan del Sur.
“El doctor solo cerró la herida y dijo que no había sido nada grave”, agregó Tomao sobre el objeto punzocortante que permaneció todo este tiempo al interior de su caja torácica, muy cerca de sus pulmones. Pese a lo ocurrido, dijo que planea regresar al mismo centro de salud en Kidapawan para que se lo remuevan y no planea tomar acciones legales.
TE PUEDE INTERESAR
- Cámara captó cómo dos niñas trataron de llevarse el espejo de un auto
- El video viral de una niña de 3 años que le tiñe el cabello a su madre de color púrpura
- ‘Gabby’, la perrita de raza Papillón que se volvió viral por correr a toda velocidad
- Estaba a punto de asaltar a un repartidor, pero fue embestido brutalmente por una camioneta
- Adolescente crea una página web para ayudar a los adultos mayores: les consigue citas de vacunación