La divertida fiesta tuvo lugar en la ciudad boliviana de Oruro. (Foto: Composición)
La divertida fiesta tuvo lugar en la ciudad boliviana de Oruro. (Foto: Composición)

Con tal de agasajar a su perro a lo grande por su cumpleaños, un joven de decidió festejar el onomástico de sus amadas mascotas con comida, invitados, pero también quiso innovar trayendo payasos para animar la fiesta, así como llegado el momento entonar una versión canina del “Feliz Cumpleaños”. El hecho fue compartido en , donde se convirtió en rápidamente.

Una fiesta perruna

El evento tuvo lugar en la ciudad de Oruro, cuya finalidad fue la de agasajar a Chandy y Chato quienes celebraban un año de existencia, donde ella lleva vestido mientras que él porta un traje elegante acorde a la situación.

El usuario @sntiagopp fue el encargado de subir el metraje a la mencionada plataforma virtual, en el cual podemos notar un ambiente muy bien decorado, con una cortina con luces que lleva los nombres de ambos animales, además, un pastel cumpleañero con sus respectivas velas sobre una mesa rodeada de alimentos, tanto para las personas como para los animalitos presentes.

Un “Happy Birthday” particular

Un payaso estaba fungiendo las veces de animador del evento, donde el video muestra que planifica el popular cántico del “Happy Birthday” (Feliz Cumpleaños), pero en una novedosa como curiosa versión perruna, lo que no evitó que la mayoría comenzara a reír a mientras tarareaba la melodía.

@sntiagopp #fypシ #viral #parati #amor #perrihijos #hijos #cumpleaños #felicidad #❤️ ♬ sonido original - SantiagoPP

La cinta también nos muestra a otros perritos que fueron invitados a la fiesta, la mayoría cargados por sus dueños, los cuales eran de diferentes razas, quienes se mostraron muy tranquilos en todo el rato que dura la grabación.

Usuarios de TikTok encantados

El usuario de TikTok que compartió el video acompañó las imágenes con la siguiente descripción: “Lo mejor que vi, y todavía tienen payaso”, la cual data del pasado 22 de febrero, recolectando, a la fecha, casi 400 mil reproducciones y unos “me gusta” que ya superan los 35 mil, con cientos comentarios de todo tipo.

“Yo hago eso y mi familia puede pensar que tengo problemas”, “cada quien es feliz a su manera, si no hace daño a nadie y no es mi dinero ¿por qué juzgarlos?”, “que todos los perritos de la calle y con maltrato animal encuentren personas como las de este video”, “a este perrito le celebran su cumpleaños mejor que a mí”, “habían estado insultando al perrito en su idioma”.